ContratoNacional - Joe Lozano

Contrato de Boda


  •  -  - Pick a Date
  •  -
  •  -
  • Anticipos y Pagos

    El pago total del contrato debe de ser liquidado a mas tardar 30 días naturales antes de la boda, de la contrario Joe Lozano no estará obligado a cubrir el evento. 

    Costos de Servicios

    Los costos de los servicios pueden variar sin previo aviso. El costo de los servicios contratados el día que se firma el contrato se respetaran independientemente de cualquier cambio. Si se desea incluir un servicio adicional al contrato este será al costo que tenga en el momento de su contratación.

    Entregas

    El tiempo de entrega regular de una boda es de 30 días naturales y el de una sesión de pareja es de 10 días naturales. En caso de que el material no se pueda entregar a tiempo, Joe Lozano esta comprometido a avisar al cliente y fijar una fecha de entrega.

    Bajo ninguna circunstancia se entrega el material inédito de los eventos.

    En caso de robo con violencia y presentando la declaración del ministerio publico del robo a Joe Lozano o a alguien de su equipo de fotógrafos o a su oficina, Joe Lozano no se hace responsable por la perdido de las fotografías o material perdido. Sin embargo, Joe hará todo lo posible para recuperar el material perdido o bien, repetir todas las sesiones perdidas. (En 8 años de experiencia nunca ha sucedido, ya que tomo múltiples medidas de precaución, al igual que se generan 3 respaldos de seguridad que viajan por separado.)

    Cancelación

    En caso de cancelación el anticipo no es reembolsable.

    El resto del dinero pagado será devuelto al cliente menos los gastos de viáticos que se hayan realizado. 

    Día de la Boda

    Se le pide a los novios que contemplen 1-2 platillos de cena el día de la boda. (según el numero de personas contratadas o asistentes incluidos). 

    Recomendamos que la cena sea en el mismo horario que la de los invitados, de esta manera, no perderemos ningún momento de la fiesta. En caso de que la cena no sea proporcionada en el evento, Joe Lozano y su equipo tendrán derecho a retirarse durante 60 minutos para cenar. En caso de que la cena se proporcione en la boda, fuera del horario de cena, Joe Lozano no se hace responsable para los momentos no fotografiados durante este lapso.

    Cobertura del Evento

    El cliente entiende y acepta que Joe Lozano sea el único fotógrafo en la boda. Otros fotógrafos (particulares, prensa, familiares, etc.) pueden alterar el flujo de trabajo y limitar o arruinar fotografías de Joe Lozano. En caso de que otros fotógrafos (particulares, prensa, familiares, etc.) estén presentes en la boda, Joe Lozano no se hace responsable por la falta de fotografías o momentos no capturados.

    Derechos de Autor y Publicaciones

    Los derechos de autor de toda la fotografía que se genera en los eventos le pertenecen a Joe Lozano. Joe Lozano extiende a través de este contrato una licencia de uso personal al cliente con la cual podrá usar y reproducir las imágenes entregadas para su uso personal. En caso de que el cliente quisiera hacer uso comercial o empresarial de dichas imágenes tendría que ponerse en contacto con Joe Lozano para buscar su aprobación.

    El cliente acepta y entiende que Joe Lozano tiene el derecho de usar y modiicar las fotografías del evento para publicidad, redes sociales, pagina web, publicaciones impresas, concursos, decoración y exposiciones.

    Eventos Adicionales

    Eventos adicionales en días diferente al de la boda (ej. Despedida de soltera, Ceremonia Civil, etc.) pueden ser cubiertos por Joe Lozano o por alguien de su equipo, dependiendo de la disponibilidad de la fecha del evento.

    Libros y Material Impreso

    Todo material impreso que sea entregado al cliente requerirá su aprobación de manera previa a su impresión. El cliente se compromete a aprobar el material o bien, solicitar cambios en un periodo no mayor a 10 días hábiles.

    Todo material impreso descrito como “de autor” será diseñado, seleccionado y autorizado por Joe. Este material tiene la intensión de ser un regalo de Joe hacia el cliente. Este tipo de material no aplica para cambios, autorizaciones o devoluciones. 

    Garantía de Servicio

    Si por motivo de accidente, problemas de salud o algún tipo de emergencia Joe no se pudiera presentar en la boda, el cliente será notificado con el mayor tiempo posible y Joe asignara a un fotógrafo de su entera confianza para la cobertura de la boda.

  • Reload
  • Should be Empty:
Powered by SmugMug Log In